domingo, 2 de enero de 2011

3♥- Una mañana de M&M.

Publicado por Inspiración en 14:30
Tal y como habían acordado la noche anterior. Mara bajó corriendo a casa de Milena. Milena aún estaba durmiendo, así que fue Mara quién la despertó de un grito amistoso.

¡Milena!-Dijo Mara muy feliz.
-Mara... -Se despertó y se puso el batín.

A continuación Milena desayunó y empezaron a hablar.

-¿Haber quién es ese Alvaro?
-Alvaro es el dj, ¿recuerdas?, al final seguí tu consejo ¿sabes?, y estuve hablando con él.
-Hay Mara, que bien que por una vez me hallas hecho caso.
-No Milena, no, ya se por donde vas y no solo hablé con él, no pasó nada más.
-Jope... -Suspiró Milena.
-Estuve hablando con él un buen rato, y..¡ me agregó al facebook! Me preguntó que si tenía facebook. Tu te crees... él me lo preguntó, le contesté rápidamente, me pareció encantador.
-¿A si?, eso no lo sabia yo, va ven y nos conectamos haber que fotos tiene, y así sabemos algo más de él.

Las dos amigas corrieron a la habitación de Milena, enchufaron el portátil y se conectaron al facebook de Mara.

-Vale Mara dime su nombre y vemos como es.
Alvaro Gil Vidal creo que leí ayer al llegar a casa.
-¡ Efectivamente! Alvaro Gil Vidal. Veamos esto, haber... veamos, va al instituto que hay en el barrio de casa de mi abuela, es uno público.
-¡Me da igual al instituto que vaya Milena! Haber pon sus fotos va.
-Huy, como te interesa .- Dijo Milena entre risas.
-Cha Milena ¡otra vez no! Solo quiero saber cómo es.
-Vale, vale de acuerdo.

Las dos vieron las fotos, las dos compartían una cosa en común, Alvaro era muy guapo. Ya era la una y media, así que Mara se fue a su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El guerrero de tu alma.♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei